jueves, 30 de septiembre de 2010

las canciones no llegan nunca por casualidad .


Si ayer tuviste un día gris, tranquila, yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír. Si lo que quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver si así consigo fuerzas pa' vivir. No tengo más motivos para darte que este miedo que me da el no volver a verte nunca más. Creo ver la lluvia caer en mi ventana, te veo pero no está lloviendo. No es más que un reflejo de mi pensamiento. Hoy te echo de menos. Yo solo quiero hacerte saber, amiga estés donde estés, que si te falta el aliento yo te lo daré. Si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando... aunque no te pueda ver.

domingo, 26 de septiembre de 2010

déjame ser inolvidable, la mejor historia en tu equipaje .


Sólo me dijo que él escribe una historia, que es lo que nosotros aquí llamamos destino. Dijo que nuestro desafío es salirse del guión, arriesgarse a contar nuestra propia historia, que al final de cuentas uno elige su propio destino, escribiéndolo o dejándolo de hacer. Me dijo que hay que animarse a improvisar, y hacer lo que menos se espera de nosotros. Lo que está escrito no se puede modificar, pero cada historia se puede contar de distinta manera.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

sometimes I love you more that you'll ever know .


De algo estoy segura: nadie podrá quererla como la quiero yo, nadie podrá adorarla en ese modo, nadie sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de los gestos imperceptibles de su cara. Es como si solo a se me hubiera concedido la facultad de ver, de conocerla realmente, de llegar más allá de lo que los demás perciben. Ninguna persona podrá ver nunca lo que yo he visto.

[ a veces te quiero más de lo que te imaginas ]

domingo, 19 de septiembre de 2010

aquí estoy yo para hacerte reír una vez más .


La euforia es la capacidad de soportar el dolor, de ahí viene esa exageración del bienestar, del optimismo... No está mal, pero la contracara de esto, es la depresión. La persona va a caer en algún momento. Lo importante es que alguien este ahí cuando eso ocurra.

[ y no dudes que en todos y cada uno de esos momentos, estaré ]

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Contigo todo merece la pena .


Piensa que a lo mejor nada de esto merece la pena, puedes tenerlo todo y no tener nada, aprende a diferenciar lo realmente importante y olvida lo demás.

martes, 14 de septiembre de 2010

Si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?

#. Ahí estaba, tirada en la cama. Agarrada a su almohada; con todas y cada una de sus fuerzas. Y las lágrimas comenzaron a brotar, una a una recorrieron sus mejillas hasta perderse en la mullida almohada. Hasta que quedó empapada. Hasta que ella se quedó sin lágrimas, literalmente. Y después de otro día más, y un berrinche más; sus ojos se cerraron y se abandonó a su suerte.

vuelve .. que el tiempo pasa y yo te echo de menos.

[ entiende que lo que te pasa a ti, me pasa a mí ]

domingo, 12 de septiembre de 2010

El destino me llevó a ti .


¿Y si no quiere borrar los recuerdos? ¿Y si quiere recuperar el tiempo perdido? El tiempo lo arregla todo y termina colocando a cada uno donde le pertenece. Lo que no sabes es al lado de quién estarás... aunque a veces sí puedes hacer y decir cosas para intentar estar al lado de quien quieras, en vez de dejarte llevar por el destino.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Yo me pongo en tu lugar, tú en el mío .


#.Nueve números. Un teléfono. Y una persona al otro lado. Una persona capaz de escuchar. De hacerte reír. De llorar contigo. Una persona capaz de hacerte olvidar los males, las penas, las preocupaciones. Una persona con la que el tiempo pasa volando, horas, horas y más horas, enganchada al teléfono, diciendo nada, sin silencios, hablando de todo y a la vez de nada. Una persona capaz de ponerse en tu lugar. De decirte las palabras exactas en el momento correcto. Una persona que sabe cómo te sientes. Y si no lo sabe, lo intenta. Una persona. Una persona que ahora es todo. Y quizá mañana sea más. Mucho más.
[ lo que dure un para siempre.

martes, 7 de septiembre de 2010

Dicen que lo que cuesta, vale .


'Es como caminar entre paredes que se estrechan. Como ahogarte en tus propias lágrimas. Como sonreír sin ganas. Como mirar a los demás y encontrar una pizca de humildad en sus ojos.

~ el lugar que ocupabas TÚ ya no está MÁS.

[ Y tener la certeza de que eso no nos pasará jamás ]

lunes, 6 de septiembre de 2010

Suerte que nos tenemos la una a la otra .


Venga. Que sí. Que te quiere. ¿Y qué?. Joder, no sabe cuándo coño se va a pasar, pero lo único que desea es estar bien de nuevo, y esta vez para siempre. Nada de ilusiones falsas, nada de tonterías de niñas, nada de sentimientos que no paran de crecer. Dila que no se haga más daño, que se quiera más a sí misma que a ÉL, que se preocupe por su bienestar y nada más, que el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar, y el suyo parece estar lejos de él... muy, pero que muy LEJOS.

[ Echemos la vista atrás y riámonos de los errores ]


jueves, 2 de septiembre de 2010

Tu mirada me hace grande .



#. ¡Qué miradas! Que son capaces de hablar, de expresar todo lo que no sale con palabras. Miradas. Miradas comprensibles, traviesas,sensibles... llenas de ilusión, de ganas de hacer locuras. Miradas que dicen a gritos tequiero. Esas miradas. ¿Las conoces? Realmente únicas, casi impredecibles entre dos personas que todavía tienen mucho que vivir. Pero, lo que no saben, es si llegarán a vivirlo juntos, si llegarán a compartir ALGO, no un para siempre. Un tiempo. ¿Con fecha de caducidad? Sí. Con fecha de caducidad.

[ Tonterías que terminan siendo recuerdos increíbles ]