![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaGum5P0JJIrupDWnRZCMiHVMzv6-PaxVGB4Jrj9SNBkSWA1ljigct3bVlG3e-arr_6FGMIheH8fHyQUJRicknZp8z7v76dGN1blS0irp6N_TRc4JrLMq-iEcIqeAs4KpygrIzyXhAYTwJ/s320/Foto0011.jpg)
#.Guardo cada instante que pasé a su lado, como pequeñas diapositivas de grandes fotografías. Guardo cada pequeño momento, cada mirada, cada parida. Y es verdad eso de que las apariencias engañan... Nunca pensé que una persona que conozco de tan poco tiempo fuera tan importante para mí, tuviera ese hueco tan grande en mi vida. Los minutos que compartimos son los que te hacen darte cuenta de cuánto vale una persona. Saber que la tengo a mi lado, que está ahí en cada bache de mi camino. Saber que me comprende, que me entiende y no juzga.
Ahora me doy cuenta de que, muchas veces, tienes que alejarte de tu propio camino para conocer a personas que de otra manera, hubieras dejado pasar. Es así de simple: Quizá no conozca mi pasado, pero tiene en sus manos mi presente y mi futuro. Un presente compartido juntas y planes, mucho planes de futuro que se harán realidad.
Luchamos cada día porque cada idea que tenemos en nuestra memoria se haga realidad. Lo aplazaremos, pero recorreremos calles desconocidas para mí agarrada de su mano, nos haremos fotos a las tantas de la noche con pelos de locas, nos enamoraremos de una sonrisa preciosa y una mirada increíble. Y seguiremos aquí, luchando por cada mentira que se pueda decir, llevándonos a la cárcel por los grandes errores que cometemos, deleitándonos con las tonterías y bipolaridades de las personas de nuestro alrededor, disfrutando de cada abrazo, de cada tarde. Disfrutando de su compañía. De Ella.
Mi invencible: tanto.todo.TÚ.siempre. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario