miércoles, 1 de diciembre de 2010

todo cambia menos nosotras .


Cambio. Hoja nueva. Lleva mucho tiempo intentando empezar a escribirla, pero no le salen las palabras. Quiere quedarse atrás, estaba cómoda con lo que tenía, pero el destino una y otra vez le arrastra hacia delante, quitándola lo que quiere. Por una vez, lo sigue, confiando en que le trae algo mejor. Bueno, mejor dicho, algo distinto; lo pasado no tiene por qué ser malo. Sale a recorrer un camino que no conoce, un mundo que no la asegura bienestar, pero que es la única manera que le queda para avanzar. Si no quiere quedarse en el mismo punto siempre. Será difícil, habrá cosas inesperadas, por primera vez no sabrá a ciencia cierta lo que viene después, ni cómo terminará cada historia... pero al menos aprenderá a no acomodarse a ninguna situación, a depender sólo de ella misma.

viernes, 26 de noviembre de 2010

mi misión es hacerte feliz .


Deja que te lo diga, por favor. Yo... no soy idiota, ya sé como funciona el mundo. Tengo solo diez pavos en el bolsillo, no tengo nada que ofrecerte, ya lo sé, y lo entiendo. Pero estoy demasiado implicado; si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien. Es todo en cuanto quiero.

lunes, 22 de noviembre de 2010

te echo de menos .



Ese sentimiento tan grande, que llena cada pequeña parte de tu cuerpo, que te devuelve la vida, te hace sentir que estás aquí por algo, con un objetivo. Esa sensación que ahora echas en falta, que te hace sentir incompleta, que te llena de esperanza para un futuro. Esa corazonada de que lo improbable pueda llegar a ser posible, de que no hay que perder nunca la fe incluso cuando crees que está todo perdido. Esa risa que está ausente, que sabes que va a volver pero no sabrías decir en qué momento exacto... Esa mirada que deseas volver a ver, por la que darías todo a cambio de tenerla un segundo frente a la tuya. Esas palabras que se quedaron grabadas en tu cabeza, letra por letra, intentando buscarle significados que NO tienen, queriendo volverlas a oír por si se te escapó algún detalle. Esos gestos con los que te quedabas embobada, suplicando que el tiempo se congelara. Esa partida que quisiste jugar pero que nadie te invitó a participar. Esa marcha que, por mucho que quisieras evitar, se produjo. Y ahora... ¿qué?.

sábado, 20 de noviembre de 2010

ella .


Ella. Que lo comparte todo. Que arriesga. Que te hace sentir como en casa. Que te ayuda. Que te escucha. Que te hace reír. Que te abre los ojos. Que da sin pedir nada a cambio. Que acompaña. Que te soporta hasta en tus peores días. Que la da igual el lugar, el momento, sino que le importa la compañía. Que escribe como nadie en este mundo. Que se ilusiona y se vuelve a caer, como todos. Que se merece el doble de lo que tiene. Que quiere, y cuando quiere, lo hace de verdad. Que afronta todo lo que venga, con buena cara y una sonrisa. Sólo ella.

¿Y cómo te agradezco yo a estas alturas todo lo que haces por mí?. Creo que ya no me quedan palabras para decírtelo todo, sabes muy bien lo que significas para mí, y también sabes que eso no va a cambiar... por nada ni por nadie. Que ya son muchos momentos y que me hace feliz saber que habrá muchísimos más. Que no sé de que forma decirte que cuentas conmigo para todo, T O D O. Tú, la niña de mis ojos, la única. Te digo sinceramente que ya no me imagino una vida sin una ángela erika a mi lado, porque te has vuelto incondicional para mí. Que mil gracias por darme soluciones que nadie más ha podido, por hacerme ver tantas y tantas cosas =) Digamos que hoy no estoy muy inspirada, se nota bastante, sólo quiero que en esa especie de diario no quepan todos los momentos que nos quedan por vivir, ojalá que necesites 1000 diarios para poder escribirlos, porque no quiero que se acabe nunca (L).
PaulÁngela♥.

lunes, 15 de noviembre de 2010

solamente tú has sabido demostrarme todo .


A veces las palabras sobran. A veces la palabra justa es esa que se calla. Hay palabras que curan, y otras que matan. Callamos para evitar más dolor y en ese silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos. Un silencio, una palabra sencilla o un monólogo irritante, todo habla, todo dice.
Pero a veces no sirven ni los silencios ni las palabras, hay que ir más allá, pasar de la palabra al acto, porque el resto, el resto es puro bla bla.

viernes, 12 de noviembre de 2010

que mi último día sea contigo .



Vivimos pensando en las cosas que están por venir, en las cosas que ya fueron y no se repetirán, en todo lo que nos queda por hacer y vivir... pero de qué sirve pensar en el mañana si no vivimos el HOY. Actuar y pensar como si fuera nuestro último día, es más que una simple frase hecha, es una forma de aprovechar todo lo que tenemos, que las cosas ya vendrán, y si no vienen y todo se acaba ahora, al menos podremos decir que hemos disfrutado al máximo.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

a las estrellas, por favor .


Bienvenida a casa.
Ya sabes dónde se encuentra todo. Lo dejé tal y como te fuiste, no toqué ni una pelusa. Sí, quizá huela a húmedo, la cerré con llave cuando te fuiste y no he vuelto a abrirla. La bombilla está rota y la cama deshecha. Los pósters por el suelo y los recuerdos en el cajón. El armario sigue vacío. Arriba tienes las mantas por si tienes frío. Sabes que aquí, el tiempo cambia a tu gusto. Si tú tienes frío, hará frío para todos. Avísame cuando llores para que no se me olvide coger el paraguas cuando salga de casa. Tienes comida en la despensa y en el frigorífico. Quédate todo el tiempo que quieras, sabes que nadie sabrá que estás aquí. No revelaré tu secreto. Las ventanas están rotas, con lo que no podrás ver la luz del sol. Te aconsejo que salgas de vez en cuando, aunque verás sólo lo que quieras ver. No te cierres los ojos. Lo del alquiler ya lo hablamos, puedes venir siempre que quieras sin ningún problema pero no puedes traerte a nadie. Esto será tuyo siempre que quieras que lo sea. Tráete todos los recuerdos que creas oportunos, guardarlos donde quieras, sabes que yo no tocaré nada. Esto es tuyo. Tu segunda casa.
Tu diario, el de tu vida… ahí le tienes. En el baúl junto a todas tus promesas, junto a todo lo que me contaste... Puedes releerlo pero no rompas las páginas, siguen siendo parte de tu vida. Te arrepentirás.
Tómate un descanso, olvídate del mundo pero no olvides que el mundo no se olvida de ti. Tarde o temprano tendrás que volver. Te guste o no.

domingo, 7 de noviembre de 2010

presente y futuro .


#.Guardo cada instante que pasé a su lado, como pequeñas diapositivas de grandes fotografías. Guardo cada pequeño momento, cada mirada, cada parida. Y es verdad eso de que las apariencias engañan... Nunca pensé que una persona que conozco de tan poco tiempo fuera tan importante para mí, tuviera ese hueco tan grande en mi vida. Los minutos que compartimos son los que te hacen darte cuenta de cuánto vale una persona. Saber que la tengo a mi lado, que está ahí en cada bache de mi camino. Saber que me comprende, que me entiende y no juzga.
Ahora me doy cuenta de que, muchas veces, tienes que alejarte de tu propio camino para conocer a personas que de otra manera, hubieras dejado pasar. Es así de simple: Quizá no conozca mi pasado, pero tiene en sus manos mi presente y mi futuro. Un presente compartido juntas y planes, mucho planes de futuro que se harán realidad.
Luchamos cada día porque cada idea que tenemos en nuestra memoria se haga realidad. Lo aplazaremos, pero recorreremos calles desconocidas para mí agarrada de su mano, nos haremos fotos a las tantas de la noche con pelos de locas, nos enamoraremos de una sonrisa preciosa y una mirada increíble. Y seguiremos aquí, luchando por cada mentira que se pueda decir, llevándonos a la cárcel por los grandes errores que cometemos, deleitándonos con las tonterías y bipolaridades de las personas de nuestro alrededor, disfrutando de cada abrazo, de cada tarde. Disfrutando de su compañía. De Ella.

Mi invencible: tanto.todo.TÚ.siempre.

viernes, 5 de noviembre de 2010

hoy le cuento al mundo que exististe un día .

Muy queridos míos:
Siento la tardanza. La espera fue lenta y larga. Siento las horas sin dormir, y las lágrimas sin un porqué, sin ninguna razón. Siento la nostalgia y el abatimiento, el dolor y la tristeza. Ayer oí a mamá llorar. Oí cómo se levantó, se volvió a tragar las lágrimas y dibujó una mueca intentando imitar una sonrisa. Imagino que pensó en vosotros. En aquel día y en todos los días. Imagino todo lo que una persona como ella puede echar de menos. Muchas veces se me olvida que es persona antes que madre y que esconde la tristeza bajo miradas de cariño.


Siento no nombraros más a menudo. Ya casi no recuerdo tu cara de niña buena y despreocupada y tus gracias tan pícaras y sin maldad alguna. Siento eso también. Y en realidad, lo que más siento es tener que ver las fotos para recordar vuestro rostro…
Rezamos, cada día, echamos de menos, cada uno de manera distinta: Mamá, pide que nos devuelvan la vida, esa minúscula parte sin significado para el mundo y con tanto significado para nosotros. Tu hijo pide reencontrarnos, juntarnos de nuevo y continuar avanzando. Y yo… Yo sólo pido que vuestra imagen se haga imborrable en mi mente, que recuerde cada olor, cada mirada y cada sonrisa, cada tontería y cada beso. Buscamos y pedimos cosas imposibles…
Seguimos nuestra vida donde vosotros la dejasteis. No buscamos venganza, no odiamos, sabemos que eso no es vivir, tú nos lo enseñaste. Yo, sólo tengo la esperanza de saber que, en alguna parte, la persona que os arrebató la magia de vivir pague por todo el daño causado, por todas las lágrimas derramadas.
Siento no teneros, lo que más siento de todo.
Esperando que un día, la vida nos vuelva a juntar.

Atentamente: Ángela Erika Aguilar Sánchez.

martes, 2 de noviembre de 2010

un millón de oportunidades .



#.Cada día, una puerta se nos cierra delante de nuestras narices y nos damos cuenta tarde de que pudimos aprovechar la oportunidad y no lo hicimos. Pensamos en que en otras circunstancias las cosas serían distintas, que hubiéramos sabido qué hacer. Creemos que tendremos mil oportunidades más. Esperamos que el camino esté lleno de ventanas por abrir. Quizá las abramos, quizá no. Lo más complicado, es darnos cuenta de que, aquella puerta era lo mejor que podíamos tener y que no abrirla fue un error. Se cerró y quizá en algún momento volvamos a tener la oportunidad de decidir qué hacer con ella. [ juntas podemos con TODO ]

sábado, 30 de octubre de 2010

cuando apareces, desaparece todo lo que me daña .


A veces la vida nos pone en situaciones difíciles. ¿A veces? Bueno, mejor dicho bastante a menudo. Pero, ¿hay que hacer caso de lo que dicen? Yo creo que no. Y si de verdad es algo importante, ya se arreglará. Y si es pasajero, pasará y quedará en el recuerdo, como tantas y tantas cosas. Y mientras, cuando no sepamos qué hacer, o estemos hartos de tener que tomar decisiones y tener tantas responsabilidades, nos podemos ir por un momento a nunca jamás. ¿Y si no existe? Pues yo te aseguro que sí. No es un sitio que esté en ningún lugar geográfico de la Tierra; está en uno mismo. Simplemente con que te dejes llevar, con poner la mente en blanco e imaginarte que sigues siendo una niña como años atrás, ya estás ahí. Líbrate de las preocupaciones, basta de decidir, basta de tener que elegir caminos, yo ahora quiero sentarme y no seguir ninguno de ellos, quiero esperar un ratito y ya decidiré más tarde, que no hay prisa. Quiero disfrutar este momento, porque soy feliz =) Así que disfrútalo también tú, pequeña, y lo que tenga que venir vendrá, y si no viene es porque no merecía la pena. Olvídate de todo y viaja de vez en cuando, nadie te mirará mal ni te juzgará, puedes ir tantas veces como quieras, es gratis.

martes, 26 de octubre de 2010

gracias por ayudarme a ser valiente .


Ser valiente no es no tener miedo, sino avanzar a pesar de tener miedo.

Ser valiente no es ser desconfiado y precavido, sino confiar aun sabiendo que se puede ser traicionado.

El cobarde es el que no da ni un paso sin tener garantías de que no corre riesgo, el valiente sabe que nunca hay garantías de nada.

El cobarde sólo apuesta cuando sabe que va a ganar, el valiente es el que apuesta aun sabiendo que puede perder.

sábado, 23 de octubre de 2010

te quiero .


Angelita. Mi pequeña Angelita =). No sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí. Tal vez no me creas, pero eres de esas personas que una espera encontrar, las que te hacen falta para estar realmente completa, las que el destino pone en tu camino por alguna razón. Nos hemos conocido tarde ¿y qué? Da igual el tiempo, porque me has demostrado más que mucha gente en años. Me comprendes de una forma increíble, sabiendo en el momento exacto lo que pienso, sin necesidad de decir una sola palabra. Sabes escuchar de verdad, y sobretodo sabes transmitir a los demás lo que la vida te ha enseñado. Detrás de una mirada tuya hay un mundo, detrás de una sonrisa hay una señal de que todo va bien, de que estás a gusto en ese preciso instante. En cada abrazo dices tantas cosas… que estás ahí para lo que sea, que te preocupas por la otra persona, que aunque pase el tiempo nada va a cambiar. Esas ganas de querer contar todo, de confiar sin problemas porque sabes que no hay motivos para preocuparse, de ponerte al día con otra persona porque lo necesitas… para mí significa muchísimo más de lo que te imaginas. Admiro cómo eres, admiro tu forma de pensar, de afrontar las cosas, admiro lo que opinas sobre tantas cosas… simples tonterías, que crees que nadie más piensa como tú, y que descubres que te equivocas, que siempre hay alguien con quien puedes compartir todo. Hemos vivido poco juntas, pero al máximo, y sé que nos queda muchísimo más. Más calles desconocidas por recorrer, más peditos relax para contar miles de cosas, más ilusiones por vivir en tantos sitios, más floures, más tardes de complicidad, más bolos patosos, más fotos improvisadas, más toques inesperados, más películas, más textos de los tuyos, de los míos, pero siempre con copyright. Porque ya sabes de dónde sale todo lo que estoy escribiendo, y ahora sí que puedo decir sinceramente que te amo pequeña, me has enseñado mucho, no te quiero perder nunca, y te aseguro que nada más verte cualquiera se da cuenta de que eres distinta, que destacas entre los demás, que eres especial.

Tequiero.

lunes, 18 de octubre de 2010

sin duda tú te mereces ser querida .


Llegará el día en que pienses: "hasta aquí", "se acabó", o "fin del juego". Da igual la forma en que lo digas, sigue significando lo mismo. Todo el mundo tiene su paciencia. Algunos más, otros menos. Gente que no soporta esperar, o personas que te aguantan demasiado tiempo, como si cada día la cuenta empezara desde cero otra vez. Amigos que se desesperan a la mínima, antes de que empieces a inventarte tus películas; o desconocidos que te escuchan durante horas y no parece que tus castillos les aburran. Todo se trata de saber escoger, de aprender de los errores. Puedes confiar en alguien y después darte cuenta de que no le importas, que sólo está ahí por puro interés. O puedes ignorar a alguien y luego comprender lo mucho que te puede aportar. No hay que precipitarse. Cada cosa a su tiempo. Soy de las que piensa que tanto las cosas buenas como las malas, suceden por algún motivo. Las buenas, para hacernos felices, para pasar momentos inolvidables, para querer a quienes pensamos que se merecen ser queridos. Las malas, para levantarnos de las caídas, para no tropezar dos veces con la misma piedra, para dejar de querer a aquellos que finalmente demuestran no merecerlo.

viernes, 15 de octubre de 2010

veo tu verdadero yo .


La gente ve lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no. Se quedan con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histérica, van a tratarte como una histérica, aunque en realidad quizás estés confundida. La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a ti, ven lo que piensan de ti. No se puede escapar a lo que ven de nosotros. Todo se trata de cómo nos ven y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos.


Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero también que lo esencial es invisible a los ojos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

mi otra mitad .


Es así: no existe un plan b, te centras en un objetivo, localizas y ahí está, entre ceja y ceja, tu mayor reto. ¿Lo mejor? Poder compartir tus ilusiones con alguien que sepa entenderte, llegar a expresar cada pequeña duda, cada experiencia y cada caída porque todo lo que pueda decir se queda en poco, porque son esas cosas, que pocas personas pueden entender. Los planes de futuro, las heridas pasadas, las cerradas y las que aún continúan abiertas. Explicarlo todo, sin llorar y con una sonrisa de oreja a oreja y saber que la persona que está escuchándote sabe de qué hablas, por qué hablas y sabe cómo te sientes. Estás completa. Te sientes completa. Y hablar, y hablar y hablar. Sin pausas, sin prisas, con discursos, con preguntas, con respuestas, con miradas. Repetir esas tardes. Esas tardes sentadas con un cachi compartido y sin gente mirando. Ponernos al día, reír y reír sin más. Sin más compañía que una persona que has conocido hace realmente poco pero que, a estas alturas, es alguien MUY importante. Y para terminar, un nuevo abrazo, en el que se deja caer un GRACIAS y un "te quiero un montón Paula" para seguir expresando todo lo que ya no eres capaz de decir con palabras. Las cosas que no se dicen, pero se sienten y se dan por supuesto.

paulÁngela.


[ CON COPYRIGHT BEIBE :) ]

viernes, 8 de octubre de 2010

partida ganada de antemano .


Hay que poner distancia. Tienes que poner distancia. Dejemos el juego antes de que me coman a la reina. Blancas. Nunca se me dio bien jugar y cuando pierdo me suelo picar. Defecto. Siempre encuentro nuevas tácticas de ataque cuando ya hemos terminado. Prometo aprender para próximas partidas. Siempre se me olvida. No quiero participar. Quiero ganar. Abandonaré la partida antes de acabar. Sin ningún porqué. Sin dar explicaciones. Alguien me dijo una vez: " no siempre podemos estar al 100%". En las partidas se suele dar todo, pero siempre hay una parte que se oculta. Por si acaso. En las grandes partidas siempre hay una parte débil. Eso nunca cambia.

martes, 5 de octubre de 2010

scusa ma ti chiamo amore .


Una casa demasiado grande para un amor quizá demasiado pequeño. Él con una flor. Una sola, dice, porque al menos es especial, única, no perdida en un ramo, confundida con otras. Un beso. Uno solo no. Otro. Y otro más. Manos que se entrelazan, ojos que se buscan y encuentran espacios y panoramas nuevos. Esa vez. Momento único. Que desearías que no acabase. Que fuese el inicio de todo. Descubrirse vulnerables y frágiles, curiosos y dulces. Una explosión. Al día siguiente él que me busca, viene a recogerme y me dice: " Eres mía. No me dejarás nunca. Estamos demasiado bien juntos. Te amo ". Y después: " ¿Dónde estabas? ¿Quién era ese? ¿Por qué no te quedas conmigo esta noche en vez de irte a la discoteca con tus amigas? " Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Y se lo dices. Se lo dices a él. Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deben cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino. Fabio que me mira enfadado, de pie, ante el portal. Y dice que no, que me equivoco, que somos felices juntos. Me coge por un brazo, me lo aprieta con fuerza. Porque cuando alguien a quien quieres se va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves. Y Fabio se va diciendo " me las pagarás", pero el amor no es una deuda que saldar, no regala créditos, no acepta descuentos.

domingo, 3 de octubre de 2010

no dudo de mi elección .


'Elegimos. Porque no tenemos nada mejor que hacer. Ponemos contra la espada y la pared a las personas que supuestamente queremos, ¿para qué? para que se queden con nosotros. Confiamos. Sin saber que perdemos. Perdemos al querer, al sonreír, al compartir. Perdemos todo y ganamos nada. Rectificar es de sabios. Pero, casi sin notarlo, volvemos a elegir, a confiar y a perder. Cuando te das cuenta de que has elegido mal. ¿Acaso trastorno bipolar? No, lo siento, no uso de eso.

jueves, 30 de septiembre de 2010

las canciones no llegan nunca por casualidad .


Si ayer tuviste un día gris, tranquila, yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír. Si lo que quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver si así consigo fuerzas pa' vivir. No tengo más motivos para darte que este miedo que me da el no volver a verte nunca más. Creo ver la lluvia caer en mi ventana, te veo pero no está lloviendo. No es más que un reflejo de mi pensamiento. Hoy te echo de menos. Yo solo quiero hacerte saber, amiga estés donde estés, que si te falta el aliento yo te lo daré. Si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando... aunque no te pueda ver.

domingo, 26 de septiembre de 2010

déjame ser inolvidable, la mejor historia en tu equipaje .


Sólo me dijo que él escribe una historia, que es lo que nosotros aquí llamamos destino. Dijo que nuestro desafío es salirse del guión, arriesgarse a contar nuestra propia historia, que al final de cuentas uno elige su propio destino, escribiéndolo o dejándolo de hacer. Me dijo que hay que animarse a improvisar, y hacer lo que menos se espera de nosotros. Lo que está escrito no se puede modificar, pero cada historia se puede contar de distinta manera.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

sometimes I love you more that you'll ever know .


De algo estoy segura: nadie podrá quererla como la quiero yo, nadie podrá adorarla en ese modo, nadie sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de los gestos imperceptibles de su cara. Es como si solo a se me hubiera concedido la facultad de ver, de conocerla realmente, de llegar más allá de lo que los demás perciben. Ninguna persona podrá ver nunca lo que yo he visto.

[ a veces te quiero más de lo que te imaginas ]

domingo, 19 de septiembre de 2010

aquí estoy yo para hacerte reír una vez más .


La euforia es la capacidad de soportar el dolor, de ahí viene esa exageración del bienestar, del optimismo... No está mal, pero la contracara de esto, es la depresión. La persona va a caer en algún momento. Lo importante es que alguien este ahí cuando eso ocurra.

[ y no dudes que en todos y cada uno de esos momentos, estaré ]

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Contigo todo merece la pena .


Piensa que a lo mejor nada de esto merece la pena, puedes tenerlo todo y no tener nada, aprende a diferenciar lo realmente importante y olvida lo demás.

martes, 14 de septiembre de 2010

Si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?

#. Ahí estaba, tirada en la cama. Agarrada a su almohada; con todas y cada una de sus fuerzas. Y las lágrimas comenzaron a brotar, una a una recorrieron sus mejillas hasta perderse en la mullida almohada. Hasta que quedó empapada. Hasta que ella se quedó sin lágrimas, literalmente. Y después de otro día más, y un berrinche más; sus ojos se cerraron y se abandonó a su suerte.

vuelve .. que el tiempo pasa y yo te echo de menos.

[ entiende que lo que te pasa a ti, me pasa a mí ]

domingo, 12 de septiembre de 2010

El destino me llevó a ti .


¿Y si no quiere borrar los recuerdos? ¿Y si quiere recuperar el tiempo perdido? El tiempo lo arregla todo y termina colocando a cada uno donde le pertenece. Lo que no sabes es al lado de quién estarás... aunque a veces sí puedes hacer y decir cosas para intentar estar al lado de quien quieras, en vez de dejarte llevar por el destino.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Yo me pongo en tu lugar, tú en el mío .


#.Nueve números. Un teléfono. Y una persona al otro lado. Una persona capaz de escuchar. De hacerte reír. De llorar contigo. Una persona capaz de hacerte olvidar los males, las penas, las preocupaciones. Una persona con la que el tiempo pasa volando, horas, horas y más horas, enganchada al teléfono, diciendo nada, sin silencios, hablando de todo y a la vez de nada. Una persona capaz de ponerse en tu lugar. De decirte las palabras exactas en el momento correcto. Una persona que sabe cómo te sientes. Y si no lo sabe, lo intenta. Una persona. Una persona que ahora es todo. Y quizá mañana sea más. Mucho más.
[ lo que dure un para siempre.

martes, 7 de septiembre de 2010

Dicen que lo que cuesta, vale .


'Es como caminar entre paredes que se estrechan. Como ahogarte en tus propias lágrimas. Como sonreír sin ganas. Como mirar a los demás y encontrar una pizca de humildad en sus ojos.

~ el lugar que ocupabas TÚ ya no está MÁS.

[ Y tener la certeza de que eso no nos pasará jamás ]

lunes, 6 de septiembre de 2010

Suerte que nos tenemos la una a la otra .


Venga. Que sí. Que te quiere. ¿Y qué?. Joder, no sabe cuándo coño se va a pasar, pero lo único que desea es estar bien de nuevo, y esta vez para siempre. Nada de ilusiones falsas, nada de tonterías de niñas, nada de sentimientos que no paran de crecer. Dila que no se haga más daño, que se quiera más a sí misma que a ÉL, que se preocupe por su bienestar y nada más, que el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar, y el suyo parece estar lejos de él... muy, pero que muy LEJOS.

[ Echemos la vista atrás y riámonos de los errores ]


jueves, 2 de septiembre de 2010

Tu mirada me hace grande .



#. ¡Qué miradas! Que son capaces de hablar, de expresar todo lo que no sale con palabras. Miradas. Miradas comprensibles, traviesas,sensibles... llenas de ilusión, de ganas de hacer locuras. Miradas que dicen a gritos tequiero. Esas miradas. ¿Las conoces? Realmente únicas, casi impredecibles entre dos personas que todavía tienen mucho que vivir. Pero, lo que no saben, es si llegarán a vivirlo juntos, si llegarán a compartir ALGO, no un para siempre. Un tiempo. ¿Con fecha de caducidad? Sí. Con fecha de caducidad.

[ Tonterías que terminan siendo recuerdos increíbles ]

lunes, 30 de agosto de 2010

Juguemos como si no tuviéramos nada que perder .


Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos, que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido, que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos, que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda el amor eterno manoseado. Alguien que pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez, que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y no se le olvide decírmelo los días de resaca. Que si se pone animal, sea sólo en la cama y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos de hojalata. Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

Alguien como ELLA, pero del sexo contrario, gracias :D

jueves, 26 de agosto de 2010

Nuestras vidas se cruzaron .


Y notar como personas sin prisa ni te tocan ni te miran. Y esperar que dos miradas se crucen y el tiempo se pare.


jueves, 19 de agosto de 2010

Tú eres mi felicidad .


Qué te puedo decir, alma gemela, si con una carta no es suficiente para demostrarte todo, habrá que crear un sitio donde siempre quede grabado este vínculo eterno, todos los recuerdos, caídas, alegrías, tristezas, felicidad, desilusiones, esperanzas y sueños, un lugar al que ir cuando creamos que no podemos más, que todo se acaba, un sitio para conocer realmente el significado de la palabra amistad.